Alquiler de coches en Menorca

Recogida y devolución en el Aeropuerto de Menorca, sin colas ni traslados

  • Precios finales
  • Entrega en puerto, aeropuerto y alrededores
  • Sin esperas ni colas
  • Conductor adicional, sillas de bebe y elevadores GRATIS
  • No cobramos el deposito de gasolina
  • Seguro a todo riesgo SIN FRANQUICIA

Porque elegirnos

Alquiler coches Aeropuerto Menorca

Alquiler coches Aeropuerto Menorca

Entregamos tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Menorca, te esperamos en Llegadas y te acompañaremos hasta tu coche de alquiler en el parking del Aeropuerto. Realizamos el seguimiento de tu vuelo a Menorca a través de la información que ofrece AENA, de manera que podemos saber la hora de llegada estimada.

Alquiler coches Menorca barato

Alquiler coches Menorca barato

Disponemos de 6 tipos de coches en alquiler, elige el que mejor se adapte a tus necesidades. Las mejores condiciones y garantías para el alquiler de coches baratos en Menorca. Coches nuevos y perfectamente revisados, conductor extra gratis, kilometraje ilimitado, todo riesgo sin franquicia y no cobramos extra por gasolina.

Rent a car en Menorca de confianza

Rent a car en Menorca de confianza

Precio final sin sorpresas, sin extras ni costes ocultos, seguro a todo riesgo sin franquicia, flota de vehículos renovados y en perfecto estado, recogidas sin esperas ni colas. CochesMenorca.es es una empresa familiar, a disposición 24 horas al día para la entrega y recogida de los coches en el Aeropuerto de Menorca.

Tu alquiler de coches en Menorca

Tu alquiler de coches en Menorca

Nuestra empresa pertenece al grupo Talleres Carreras, con tradición en el sector de la automoción desde 1985. Nos preocupamos en ofrecer un servicio personalizado y profesional, que reúna las mejores condiciones para el alquiler de coches en Menorca. El precio final será el que aparece en pantalla, sin extras ocultos ni suplementos.