fbpx

Alquilar coche en Menorca en Santo Tomás

Recorrer la isla de Menorca en coche es una de las mejores opciones. Al ser una isla relativamente pequeña, no tendrás problemas en recorrer sus puntos más interesantes con tu coche de alquiler como, por ejemplo, la zona de Santo Tomás, que cuenta con algunas de las playas más bonitas de toda la isla.

Alquilar tu coche en Menorca para acudir a la zona turística de Santo Tomás te ahorrará tiempo y dinero ya que te será muy rápido llegar. Alquilar un coche te permitirá no tener que usar el transporte público que, aunque esté bien conectado, te hará perder mucho tiempo al tener unos horarios muy limitados.

La playa Santo Tomás

La playa de Santo Tomás está considerada como una de las más bonitas de Menorca. Se trata de una playa estrecha, pero muy larga a la que hay que acceder por camino de pinos. 

Pertenece al municipio de Es Migjorn Gran, el pueblo más pequeño de la isla de Menorca, y se encuentra un poco apartado del resto de núcleos urbanos, de ahí que recomendemos alquilar un coche en Santo Tomás para que puedas moverte por el resto de la isla sin perder la mayor parte del día en el transporte público.

En la zona de Santo Tomás, en Menorca, encontrarás grandes restaurantes para disfrutar de la comida local. Podrás probar la caldereta de langosta, las berenjenas rellenas a la menorquina o algunos dulces típicos como los pastissets o los carquinyols.

Así que si realmente quieres disfrutar de tus vacaciones en Menorca, no olvides que la mejor opción es alquilar un coche para conocer toda la isla en profundidad y poder descubrir todos los secretos que se esconden en este lugar de las Islas Baleares.

3 playas en una.

Una de las grandezas de esta playa es su extensión. Sus más de 3,9km son garantía de tranquilidad y poca gente. Para ello, tan solo tendremos que andar unos minutos y gozaremos de la tranquilidad de una playa desierta.

Pero esto no es todo. La playa de Santo Tomás empieza por la Playa de San Adeodato o más conocida como Platge de Bincordell. Más tarde encontramos BInigaus, una playa que se ambre al lado de un hermoso barranco y frecuentada por bañistas nudistas.

En resumen, en Santo Tomás nos encontraremos una playa ideal ya sea para pasar un día en familia y comer en sus chiringuitos a pie de playa o para dar largos paseos enfrente al mar con unas hermosas puestas de sol.

Arriba