fbpx

¿Estás pensando ir a las Baleares de vacaciones? ¿Estás ya en Menorca y te has arrepentido de no alquilar un coche? No te preocupes, puedes hacer el alquiler de un coche en el puerto de Ciudatella. 

Aunque Menorca no es una isla grande, recorrerla en transporte público es complicado. Primero, porque este no funciona de forma muy puntual y no cuenta con horarios amplios que te permitan ir a tu ritmo. Segundo, porque Menorca es una isla llena de encanto y lugares recónditos a los que el transporte no llega. Por eso, y por muchas otras razones, lo mejor es alquilar un coche. 

Alquiler de coche en Menorca, en Ciudatella

Ciudatella es una de las ciudades principales de la isla, y por ello, cuenta con una amplia oferta de coches de alquiler en Menorca a buenos precios. Aunque muchas personas eligen el aeropuerto para coger su coche, es posible que el viaje que tengan contratado lleve los traslados al hotel incluidos y no necesiten el coche todavía. 

Por ello, muchos eligen buscar el alquiler de coche en puerto de Ciudatella. 

Por otro lado, también están las personas que llegan en barco a la isla. ¿Significa que ya no pueden alquilar un coche en Menorca si no van al aeropuerto? ¡Claro que no! Afortunadamente, muchas compañías de coches de alquiler en Menorca se encuentran en el puerto de Ciudatella. 

Gracias a la multitud de turistas que llegan a esta ciudad, hay una amplia oferta en sus calles para coches de alquiler. Solo tienes que buscar el coche que quieres, el mejor precio para ti, y ¡a disfrutar de Menorca!

Alquiler de coches en Port Ciudatella, ¿cómo elegir?

Ya tienes claro que quieres alquilar un coche en Menorca, pero ¿cómo elegir entre tanta oferta? Es sencillo, sigue estos consejos: 

Si tienes claro que buscas el alquiler de un coche en el puerto de Ciudatella, no olvides que nosotros contamos con años de experiencia y con una flota de vehículos nuevos revisados y cuidados. ¡Elígenos! Pero recuerda que nosotros, por temas de logística, no entregamos los coches en Ciutadella. En cambio podemos entregarte tu coche de alquiler en el Aeropuerto de Menorca sin coste alguno.

Arriba