fbpx

Conoce Menorca con los mejores coches del mercado

La decisión de viajar para disfrutar debe ser tomada desde el mismo inicio de la planificación de las vacaciones y, por ello, si tu opción es pasarte esos días de relax en el archipiélago balear, lo primero que debes considerar es alquilar un coche.

Y será la mejor acción que tomarás en el viaje. Conocer Menorca y explorar hasta el último rincón de la isla, debes hacerlo con un vehículo adaptado a tus exigencias.

En CocheMenorca.com estamos conscientes de que el viaje de tus sueños debe estar complementado con un coche en óptimas condiciones, haciendo más placentero los recorridos y sin tener preocupaciones de esperas o retrasos.

Nuestra flota se adapta a las peticiones de nuestros clientes y eso, nunca, será un problema. Contamos con vehículos de 4, 5 ó 7 plazas, para familias pequeñas o grandes, para el conductor experto que le gustan las marchas manuales o también al que prefiere la tranquilidad de los cambios automáticos.

Los bebés o niños pequeños también serán atendidos como los reyes de la casa y por ello disponemos de asientos y sillas especiales para que todos viajen cómodamente en los paseos. Todas los requerimientos que tengas serán atendidos por nuestros expertos de la empresa. Solo debes comentar las necesidades que nosotros daremos las respuestas a ello.

Recogida y entrega sin problemas

No debes preocuparte por el cómo recibirás el coche. Nuestro personal se encargará de contactarte en tu arribo, sea en la zona de llegadas del aeropuerto de Mahón o en otro punto específico. Si decides que te lleven el coche a una dirección en particular, también se hará. De cualquier forma jamás debes complicarte por ello, las llaves las tendrás tan a la mano como el mismo vehículo.

Al finalizar las vacaciones o los días de descanso, podrás dejar tu transporte en el aparcamiento del aeropuerto. Sólo deberás avisar al momento de firmar el contrato. Sin líos.

Kilometraje ilimitado

Menorca es una isla relativamente pequeña. En poco tiempo se puede cruzar de un extremo a otro y eso facilita la posibilidad de estar en varias calas y playas exóticas durante el día.

Pensando en ello, nuestra oferta de alquiler incluye el kilometraje ilimitado, para que seas tú quien decida a dónde ir, sin obstáculos de distancias. Recibirás el vehículo con una cantidad de carburante y se te darán las indicaciones para que hagas los repostajes siguientes. Una vez tengas la llave en mano quedará por tu cuenta activar el GPS y echar a rodar las vacaciones.

Te recomendamos explorar un poco más y no olvidar visitar la zona del puerto, el centro histórico y la Ciudatella, las conocidos faros o las ruinas prehistóricas que tienen una huella de más de tres milenios en las Islas Baleares.

Recuerda que en Menorca existe variedad de playas a las que se puede llegar, tranquilamente, en coche. Por ello es importante seleccionar un vehículo que ofrezca la comodidad de desplazamiento de un sitio a otro, según la cantidad de personas que componen el grupo de viaje, llevando consigo todas las cosas necesarias para disfrutar del día.


Arriba