fbpx

Descubre Cala En Porter

Cala en Porter es otra de las magníficas calas de Menorca, situada al sur de esta preciosa isla, esta pequeña playa cuenta con todos los servicios que puedas necesitar.

Si te gustan las playas con fácil acceso y todo tipo de equipamientos y restaurantes, esta cala se convertirá en tu favorita.

Ideal como visita obligada con los niños, que se lo pasarán en grande Cala en Porter les encantará y tendrás a un paso una fantástica urbanización con todo lo que puedas necesitar.

Alquila uno de nuestros coches de alquiler en CochesMenorca.es y visita una de las Calas más famosas de la isla.

Visitando la Cala en Porter

En esta playa disponen de muchísimos restaurantes con una gran oferta en cuanto a deliciosos platos, disfruta de la cocina Menorquina cerca de la arena de Cala En Porter.

Otra de las ventajas de esta fantástica playa es que cuenta con socorrista y duchas donde limpiarse fácilmente los restos de arena y sal antes de volver a subir al coche, o dar un relajante paseo por la zona.

Dispones de un aparcamiento justo al lado de la arena, así que es muy cómoda para visitar en coche y no perder ni un segundo en el recorrido a pie.

Algunos servicios de la Cala En Porter

Al ser una playa decididamente turística, sobre todo en verano cuenta con muchos servicios como deportes náuticos y alquiler de tumbonas.

Es una playa típica pensada para pasar las vacaciones y no destaca especialmente por ser la más bella ni diferente, aunque si por ser muy práctica y cómoda, teniendo muy cerca los supermercados y las tiendas de la urbanización.

El mayor encanto de esta cala es su cercanía a la Cova d’en Xoroi, Considerada la discoteca más famosa de la isla, a la que se llega en un pequeño paseo de pocos minutos.

Como llegar a Cala En Porter

Partiendo desde el aeropuerto de Mahón, en el que puedes alquilar fácilmente uno de nuestros vehículos de alquiler. Seguiremos la carretera de Mahón, pasando por San Clemente en línea recta hasta alcanzar la urbanización de la cala guiados por los carteles informativos.

En menos de 20 minutos llegarás desde Mahón hasta esta fantástica playa, sin duda disfrutarás de las bellas vistas durante el recorrido que se te hará muy cortito.

Al llegar a Cala en Porter encontrarás un amplio aparcamiento justo a unos metros de la arena lo que te facilita la visita incluso con movilidad reducida.

Tampoco te puedes perder

Como ya comentamos anteriormente muy cerca de esta cala se encuentra la Cova d’en Xoroi una discoteca muy conocida en la isla. Por otra parte, en la parte superior de la Cala se sitúa un fantástico mirador, tan solo subiendo unas escaleras te deleitaras con las vistas de los bellos acantilados cercanos.

Cala En Porter es solo uno de los increíbles lugares que te esperan en Menorca, visitalos fácilmente en tu próximo viaje con uno de los coches de alquiler de en Menorca con  CochesMenorca.es


Arriba