fbpx

Descubre el servicio de protección en carretera

El servicio de protección en carretera de cochesmenorca.es es un servicio extra que proporciona confort y seguridad al volante, si quieres saber qué es, qué cubre y cómo funciona ¡Sigue leyendo!

¿Qué es el servicio de protección en carretera? 

Nuestro servicio de protección en carretera cubre y asiste a los clientes que tengan cualquier incidencia en la carretera con su coche de alquiler. El servicio de protección en carretera forma parte de nuestros esfuerzos por ofrecer un mayor confort y seguridad a nuestros clientes, por lo que cubre desde pequeños accidentes hasta incidencias más graves. Gracias a este servicio nuestros clientes también quedan exentos de los costes que puedan derivar del incidente. 

Contratando este servicio disfrutarás de la misma cobertura sin importar el coche que conduzcas, ya sea un modelo de lujo o un coche más económico. La cobertura es igual de válida en todos los vehículos de nuestra flota. 

Si quieres conocer todos los vehículos que tienes a tú disposición y sus prestaciones, te invitamos a dar un paseo por nuestra web, si después tienes dudas contacta con nuestro equipo para resolverlas. 

¿Qué cubre nuestro servicio de protección en carretera? 

  • Llaves olvidadas dentro del coche: Nuestra empresa asume los costes de apertura del vehículo o, si fuera necesario, de coche de sustitución y remolque. 
  • Perdida de llaves: En caso de que pierdas las llaves (sin importar el lugar) el servicio de atención en carretera se encarga de asumir el precio de la llave de sustitución, su envío, y el proceso de remolque y sustitución en caso de necesidad. 
  • Batería descargada: Si en el trayecto la batería del vehículo se agota y necesitas ayuda para arrancar de nuevo, cochesmenorca.es asume todos los costos derivados de la asistencia. 
  • Avería por poco combustible: En caso de quedarte sin gasolina, nosotros asumimos el coste de la gasolina extra y de la avería que esta situación pueda ocasionar. 
  • Si tu coche se queda atascado: Por ejemplo en la nieve o en el barro, cochesmenorca.es se encarga de todo el proceso de remolque y sustitución, por supuesto asume todos los costes. 

¿Cómo funciona la protección en carretera? 

Si te encuentras en cualquiera de las situaciones anteriores deberás ponerte en contacto con el equipo de asistencia en carretera 24 horas de cochesmenorca.es. Nuestros profesionales determinarán la gravedad del asunto y el tipo de servicio requerido para solucionar el problema lo antes posible. El arrendatario sólo deberá hacerse responsable de los daños que sufra el vehículo y no estén recogidos en la protección en carretera de Coches Menorca. Si lo prefieres puedes consultar cuales son esos daños antes de contratar el servicio. 

Si deseas saber más sobre nuestro servicio de protección en carretera le recomendamos visitar nuestra web y contactar directamente con nuestro equipo. Cuando se sale de viaje (y más a un lugar tan bello como Menorca) toda tranquilidad es poca, por eso te recomendamos informarte al detalle de este servicio para ganar en tranquilidad, confort y felicidad en tus próximas vacaciones.


Arriba