Alquiler coches aeropuerto Menorca

Alquilar un coche en el aeropuerto de Menorca es una opción excelente si quieres disponer de flexibilidad para moverte a tu manera y sin depender del transporte público.

La isla tiene un servicio de transporte público pero solo conecta sus pueblos y las playas más turísticas, algo un poco limitante si quieres conocer Menorca de una forma más personalizada o intensiva. Si quieres visitar las playas vírgenes o descubrir las zonas más interesantes, lo mejor será hacerte con un vehículo propio y gestionarte a tu manera.

Una de las formas más cómodas para alquilar un coche es dirigirte a las oficinas de alquiler de choches del aeropuerto de Menorca, así ya saldrás de esa zona con la autosuficiencia que buscas en este viaje. Te ahorrarás el tener que coger un taxi para llegar hasta tu alojamiento, y el tener que buscar alguna casa de alquiler donde estés, el aeropuerto es una apuesta segura en este sencillo. Podrás disfrutar de la autonomía de disponer de vehículo propio desde el primer día y conseguir descuentos asociados al número de días que lo alquiles.

Las posibilidades en el aeropuerto de Menorca

Dentro del mismo aeropuerto de Menorca podrás encontrar varias sucursales de las agencias de alquiler de coches internacionales más fiables como Avis, Budget, o Hertz entre otras. Estas compañías te ofrecerán la posibilidad de hacer todos los trámites administrativos sin tener que salir fuera de sus instalaciones y con todo cerrado desde el mismo aeropuerto: menos preocupaciones y más funcionalidad en tus vacaciones.

Las oficinas se encuentran en la misma terminal de llegadas, y el aparcamiento donde se encuentran los vehículos está justo a la salida de la terminal. No necesitarás caminar demasiado hasta el automóvil que decidas alquilar y será un trámite cómodo y sencillo. El aeropuerto está muy próximo a Mahón que es la principal ciudad de Menorca. Es un aeropuerto pequeño y muy cómodo, desde el que podrás salir con el coche sin problemas hasta el alojamiento ya que la isla es bastante pequeña y no correrás un gran riesgo de perderte. Es más, Menorca no tiene más de 45 kilómetros de punta a punta, y es fácil moverse por toda la zona.

En temporada baja puedes dirigirte sin problemas directamente a las oficinas de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca aunque es posible que durante los meses de verano sea mejor reservar con cierta antelación. La flota de automóviles de alquiler se queda corta para la demanda que hay, recuerda que es una isla muy turística y muy transitada.

Las mejores opciones de alquiler de coches en el aeropuerto de Menorca

Si quieres garantizarte un buen precio lo más recomendable es que reserves con antelación y lo hagas por internet ya que acceder sin previsión podría encarecer el alquiler o hacerte caer en alguna compañía fraudulenta que se aproveche y se dedique a inflar los precios. Para encontrar las mejores ofertas lo mejor es empezar haciendo la búsqueda en cochesmenorca.es desde la comodidad de tu hogar y con todo el tiempo del mundo. Así podrás comparar y tomar una buena decisión meditada.

Hay ofertas muy buenas según los días que alquiles el coche, pero esto solo podrás encontrarlo y compararlo con algo de tiempo. La previsión es bastante importante en lugares tan turísticos como la isla de Menorca en todos los aspectos. Cuanto antes consigas atar el viaje por completo mejor te saldrán las vacaciones deseadas en relación de calidad, precios y comodidad. Si buscas desde casa una buena opción de coches de alquiler igual que has buscado el alojamiento o las ofertas de vuelo conseguirás optimizar los resultados.