Faqs

  • A nuestra llegada en el aeropuerto, ¿dónde deberemos dirigirnos?

    En el aeropuerto Coches Menorca esperará por usted en "llegadas” con el logotipo de la compañía “Coches Menorca” claramente visible en una carpeta. Luego le guiaremos hasta su coche de alquiler ubicado en el parking público del aeropuerto.

  • ¿Que sucede si nuestro vuelo sufre modificaciones de horario?

    En Coches Menorca realizamos el seguimiento de su vuelo a través de la información que ofrece AENA, de manera que podemos saber si este se ha adelantado o retrasado sin necesidad de que nos lo comuniquen ustedes mismos.

  • ¿Realiza Coches Menorca entregas fuera del aeropuerto?

    Coches Menorca realiza entregas en toda la zona de Mahón y alrededores sin coste adicional extra. Para entregas/recogidas en ubicaciones algo más alejadas del aeropuerto, consúltenlo con nosotros primero.

  • ¿Cual es el horario laboral de Coches Menorca?

    El horario de oficina de Coches Menorca es de 8:30h a 20h de lunes a viernes, pero se atenderá una reserva en cualquier momento durante las 24 horas del día los siete días de la semana.

  • ¿Como podemos efectuar el pago del alquiler?

    Tienen la opción de realizar el pago online en el momento de hacer la reserva o bien podrán escoger pagar en destino, donde aceptaremos tarjeta de crédito/débito a nombre del conductor, o efectivo.