fbpx

Planea tu visita a Cala en Bosc

¿Buscando un bonito lugar que visitar con tu coche de alquiler por Menorca? Estas de suerte, hoy planeamos una visita a Cala en Bosc.

Cala en Bosc es una preciosa Cala de la costa de Menorca, muy visitada por los turistas, sobre todo por

Los hoteles cercanos a la orilla.

Encontrarás alojamiento y todos los servicios que necesitas, sobre todo si viajas en familia.

Alquila uno de nuestros coches de alquiler en Coches Menorca.es y visita esta bonita cala en tu próximo viaje.

Visitando la Cala en Bosc en Menorca

La Cala en Bosc está situada en la zona Suroeste de Menorca, muy cerca de Ciudadela, una bella ciudad que todavía cuenta con construcciones de la época medieval.

Aunque muy urbanizada y con gran afluencia de turistas en verano, esta playa es considerada una de las más limpias, con una perfecta arena blanca y agua limpia y cristalina

Cuenta con todas las ventajas y servicios de las playas más completas como duchas y chiringuitos a pie de playa. Además, al tener tan cerca la urbanización no te faltará de nada.

Recomendamos esta playa sobre todo para familias con niños, donde todos se lo pasarán en grande disfrutando del sol y los refrescantes baños.

Como llegar a Cala en Bosc

El recorrido es muy sencillo aunque largo, partiendo desde el aeropuerto de Mahón, en el que podrás alquilar tu coche directamente gracias a CochesMenorca.

Si optamos por la ruta más rápida atravesaremos casi la totalidad de Menorca, pudiendo disfrutar en el camino de los más bellos paisajes y ciudades.

Partiremos desde Mahón con destino a Ciudadela usando la Me-1. La carretera principal que recorre el centro de la isla, Llegar hasta ciudadela es sencillo solo nos bastará seguir este camino hasta el destino.

Una vez en Ciudadela nos llevará unos 15 minutos llegar hasta La Cala en Bosc utilizando la carretera de Cala Blanca. Si dispones de tiempo extra, lo mejor es detenerse a disfrutar de las maravillas del camino, como Ciudadela y otros destinos.

Servicios exclusivos de Cala en bosc

Dispones de embarcaciones que realizan excursiones para visitar otras calas cercanas de la zona.

La oferta de deportes acuáticos es bastante completa y otras muchas comodidades que redondean la estancia en esta concurrida cala menorquina.

Lugares de interés cercanos a la Cala en Bosc

El faro de Artrutx: Un bonito faro situado en un lugar perfecto para disfrutar las puestas de sol menorquinas.

Playa de Son Xoriguer: Una playa prácticamente al lado de Cala en bosc, en la que se practica Windsurf. Al hacer bastante viento, se debe tener cuidado a la hora de bañarse, por lo demás perfecta.

Cala Blanca: Otra de las fantásticas calas cercanas, a solo 5 minutos de Ciudadela, cuenta también con todos los servicios básicos y tiendas exclusivas.

Ciudadela: La ciudad más cercana a la cala, visita obligada para conocer la historia de la isla te sorprenderá con la estética medieval de su casco antiguo.

Esperamos que te guste la visita a Cala en Bosc y disfrutes del recorrido, y recuerda siempre que utilizando uno de nuestros coches de alquiler te ahorrarás muchas molestias.


Arriba