Menorca nocturna: qué hacer y qué visitar en la isla cuando cae la noche

Quienes conocen Menorca afirman que es un pequeño paraíso cercano a nosotros: playa de día y fiesta de noche. Esta isla parece tenerlo todo, no por menos es uno de los rincones de España más turísticos. ¿Te gustaría saber qué hacer en Menorca de noche? ¡Te contamos los mejores planes!

Qué ver y hacer en Menorca de noche

Aunque la isla cuenta con una red de transporte, si no quieres perderte nada, te recomendamos que cuentes con un coche de alquiler para ir a tu aire y disfrutar al máximo. Aquí tienes las mejores ideas para que tu viaje a Menorca deje huella en ti y en los que te acompañan.

Sisha club

Sea que te guste la sisha o que quieras probar cosas nuevas, ¡este es tu sitio! Un establecimiento exclusivo donde los haya en el que podrás optar por cócteles increíbles mientras saboreas tu sisha.

Su música para bailar también es original, dejando atrás la tan comercial y escuchada, y sustituyéndola por black music, tropical beats, funk, y muchos otros estilos que te sorprenderán.

Kopas Club

Y la noche sigue, así que no te duermas. Nos dirigimos hacia Kopas Club, un local de tres plantas que cuenta con dos terrazas, cuatro barras y tres ambientes diferentes, ¡para todos los gustos! Seguro que te sientes como en casa.

Un ambiente elegante y exclusivo en el que tomar las mejores copas y bailar la música más marchosa. Y si prefieres algo más relajado, ve a una terraza con tus amigos para tener una charla agradable. Todo en uno. ¿Y sabes lo mejor? ¡La entrada es gratuita!

Jazzbah

Uno de los lugares más frecuentados por menorquinos, porque aunque su nombre suene a música relajante, para nada lo es. Las mejores sesiones de los DJs más famosos tienen lugar en este local.

Además, cuenta con una terraza chillo ut para descansar de tanto baile o para encontrar un poco de tranquilidad y silencio. Uno de los ambientes más selectos e increíbles para disfrutar de la noche en Menorca.

Cafè des Museu

Es uno de los locales más emblemáticos de la isla, ubicado en el casco antiguo de Ciutadella. Si tienes un coche de alquiler, es fácil de encontrar, y tienes aparcamientos cerca, así que su localización es ideal.

Una de las razones por las que gusta este local a menorquinos y turistas es por sus exclusivos cócteles de autor. Cuando los pruebes, ¡no podrás parar! Las terraza tranquila y la sala de baile están en plantas totalmente opuestas, por lo que crean dos ambientes completamente diferentes sin que se interfieran.

Cinemes Canal Salat

Porque no todo tiene que ser fiesta, ¿no crees? Empezar la noche con una película en estos cines tradicionales de los 80 puede ser un plan perfecto si lo acompañas de una buena cena.

Sa Cova

Y para la cena tras el cine, no se nos ocurre un sitio mejor que este para hacerlo. Un restaurante construido en el interior de una cueva con un ambiente acogedor y rústico en el que se ofrecen los mejores platos de la dieta mediterráneas, así como tapas y ensaladas. ¡Para todos los gustos!

Y si estás visitando la isla en verano, para disfrutar Menorca de noche, en este establecimiento se hacen fiestas temáticas muy divertidas e interesantes.

¿Ya sabes cuál o cuáles de estos planes son perfectos para ti?

Pues toma buena nota para disfrutar de Menorca de noche. Una de las mejores recomendaciones que podemos hacerte es que tengas un coche de alquiler, para que, ya sea de día o de noche, puedas ir a tu aire y gozar al máximo de la belleza y el encanto que Menorca, un pedazo de paraíso en la tierra, te ofrece.


Arriba