fbpx

Ángel Gaitán, el mecánico de Tik Tok, descubre Menorca con CochesMenorca.es

Alquilar un vehículo es la mejor opción para visitar Menorca y tener una experiencia inolvidable. Ángel Gaitán lo sabe muy bien. En esta ocasión, el famoso Mecánico de Tik Tok pasó por las instalaciones de CochesMenorca.es para encontrar el coche de alquiler perfecto, ¡y terminó llevándose mucho más de lo que esperaba!

  • Atención de primer nivel. El servicio premium forma parte del protocolo de la empresa. Al abordar tu coche encontrarás agua embotellada fresca. También incluimos asientos y elevadores para niños si viajas en familia.
  • Viaja seguro. Coches Menorca pone a tu disposición unos 150 vehículos a elegir. En cada automóvil se realiza la verificación correspondiente, garantizando seguridad y comodidad hasta en los detalles más mínimos. Tendrás cobertura a todo riesgo sin franquicia.
  • Facilidad de entrega y devolución. ¡Dile adiós a las colas de espera! No bien salgas del aeropuerto o el puerto marítimo de Menorca, un agente estará esperándote con el coche de tu elección. Y con la misma facilidad podrás devolverlo en cualquiera de ambos lugares.
  • Olvídate de las letras pequeñas. Un contrato claro, justo y conciso, es lo que te ofrecemos en Coches Menorca. Alquiler sin franquicia y seguro a todo riesgo incluido. No cobramos ningún tipo de depósito adicional, ni retenemos tu tarjeta de crédito, ¡el precio por el que firmas, es exactamente el que pagas!
  • El cliente nos respalda. ¡Miles de personas satisfechas han calificado este servicio con 5 estrellas! Nuestro feedback en Google es 100% real. Nada como leer la experiencia positiva de viajeros que, al igual que tú, deseaban cumplir con un itinerario perfecto. ¡Y lo consiguieron reservando con nosotros!

Como Ángel, tú también puedes recorrer Menorca con estilo, a bordo de un coche equipado especialmente para ti. ¡Reserva en CochesMenorca.es y disfruta de la isla!

Arriba