fbpx

Los lugares secretos mejor guardados de Menorca

Como empresa de coches de alquiler en Menorca conocemos al detalle los lugares más mágicos de la isla.

Esos pequeños rincones que enamoran, inspiran historias y que deseamos visitar en nuestras vacaciones Menorquinas.

A continuación compartimos contigo esos lugares secretos de Menorca, escondites que seducen a nuestros paisanos, atraen viajeros de todo el globo y se graban a fuego en la memoria:

Los lugares secretos mejor guardados de Menorca para conocer en coche de alquiler

El edificio más antiguo de Europa

Y uno de los más mágicos de todo el continente:

Naveta des Tudons es un bonito monumento prehistórico fechado en el año 1.000 antes de Cristo, posee el título de la construcción más antigua de todo el continente Europeo.

Construido sin ningún tipo de cemento resiste a la perfección el paso de los años. Su bella imagen alzándose en un paraje natural recuerda a las preciosas pirámides de Suramérica, con el encanto añadido de ser el monumento con más edad de nuestra región.

Esta preciosa construcción funeraria, la cual acepta fotos, se encuentra en un emplazamiento alejado de la ciudad. Es buena idea ir a visitarlo en tu coche de alquiler para ahorrar tiempo.

Cova d’en Xoroi, asombro al ritmo de la música 

La Cova d’en Xoroi es uno de los lugares más visitados por nuestros clientes en su coche de alquiler.

Se trata de una cueva situada en un majestuoso acantilado frente al mar. Cuenta con salientes a distintas alturas creando una preciosa terraza con vistas a la inmensidad del océano.

Su bar musical durante el día y la divertida discoteca nocturna lo convierten en uno de los lugares secretos de menorca más visitados.

Binibeca

O el encantador pueblo blanco.

Este pueblo se encuentra a 8 kilómetros de la capital por lo que muchos turistas eligen un coche de alquiler para llegar más pronto y aprovechar el día.

Se trata de un pueblo de pescadores donde todas sus casas son totalmente blancas, también dibuja una estructura arquitectónica nada convencional. Bien podría aparecer en las mejores películas de fantasía.

El origen del poblado blanco es que todas las casas están encaladas con el fin de mantener el fresco en los meses más calurosos del año.

¿Nuestro consejo?

Visitarlo al atardecer y mejor si es en pareja, el cielo te regalará una combinación de colores que no podrás dejar de mirar.

Ciutadella

El último de los lugares secretos de Menorca es un secreto a voces, ya que se trata de una de las ciudades más famosas de la isla. Es uno rincones favoritos de nuestros clientes para recorrer en coche de alquiler ya que hablamos de una ciudad entera.

Se trata de la segunda ciudad más importante de Menorca. Es por eso que gran parte de los edificios más emblemáticos de la isla se esconden entre sus calles.

La Catedral gótica, el Castillo de San Nicolás y la Plaza del Borne son solo algunos de los lugares secretos de Menorca que allí se esconden a simple vista.

El puerto de Ciutadella

Otra de las maravillas únicas de Ciutadella es el Puerto donde no sólo podemos deleitarnos con platos típicos Menorquines en sus múltiples bares y restaurantes.

El puerto es también uno de los lugares secretos de Menorca más famosos por la llamada rissaga, un fenómeno capaz de oscilar el nivel del mar a una velocidad asombrosa.

Aún así este fenómeno hay que vivirlo con cautela, en 2006 vivimos una rissaga tan poderosa que destrozó varias embarcaciones, visitar el puerto en el momento justo de oscilación combina adrenalina con seguridad.

Estos son algunos de los lugares secretos de Menorca que podrás visitar en tu coche de alquiler. Lo mejor de la isla es que cada uno de estos mágicos escondites cuenta a su vez con detalles únicos para redescubrir. ¿Te vienes a conocer Menorca en coche de alquiler?


Arriba