fbpx

Alquiler de coches en Menorca sin franquicia

Siempre es preferible alquilar un vehículo para transportarte por tu cuenta mientras viajas, sobre todo si planeas pasar varios días en un lugar tan extenso y hermoso como lo es Menorca. Sin embargo, el requisito de franquicia al alquilar un coche puede ser un inconveniente y un imprevisto para muchos viajeros.

Para ello existe el alquiler de coches sin franquicia, y el mejor sitio para reservar el tuyo es CochesMenorca.es.

Alquiler de coches en Menorca sin franquicia

¿Qué es un alquiler coche sin franquicia?

La franquicia es una cantidad acordada entre el arrendador y la casa de alquiler, en la cual el primero se compromete a cerrar con parte de los gastos, si el vehículo sufriera algún daño. Dicho pago varía según la compañía y el contrato.

Alquilar sin franquicia significa que no tienes que dejar ningún depósito o tarjeta de crédito al reservar tu vehículo. Esto es muy conveniente cuando conduces un auto prestado, puesto que podrás disponer de todo tu dinero sin contratiempo alguno, hasta que llegue el momento de efectuar tu pago final.

¿Qué significa sin franquicia en alquiler de coches?

Generalmente, las empresas de alquiler de vehículos te piden abonar cierta cantidad o bloquean tu tarjeta de crédito para cubrir los gastos de accidentes y reparaciones, lo cual termina elevando el coste a pagar.

En Coches Menorca esto no es un problema. Y es que el precio de alquiler incluye un seguro a todo riesgo sin franquicia, bastante asequible y con amplia cobertura.

Ahora puedes viajar sin preocupaciones, ni cargos extras.

Alquiler de coches en Menorca sin franquicia

¿Dónde alquilar un coche en Menorca sin franquicia ni depósito?

Coches Menorca es tu mejor opción para obtener un auto de alquiler por el precio más bajo. Sin franquicia, sin depósitos iniciales ni cargos agregados.

Operamos desde 1985 garantizando las mejores ofertas para nuestros clientes.

Al optar por nuestra compañía podrás obtener beneficios adicionales incluidos, como conductores adicionales, kilometraje ilimitado, sillas para bebé y entrega y devolución del vehículo en múltiples localizaciones, además del aeropuerto de Mahón.

Alquiler de coche sin franquicia y sin fianza

No todas las casas de alquiler de vehículos confían lo bastante en sus clientes para ofrecerles un auto sin franquicia. Siendo una empresa con años de trayectoria en el negocio, podemos decir que este es un requisito completamente innecesario.

Siempre será más recomendable optar por un seguro contra riesgos, que contemple toda clase de incidentes por uno. Eso es justo lo que tenemos para ti.

En Coches Menorca pagas menos y disfrutas más.

Alquiler de coche sin franquicia y sin fianza

Alquiler de coches con o sin franquicia (Pros y contras)

Si es la primera vez que contratas un auto sin franquicia, tal vez aún sigas preguntándote si es una opción conveniente. Lo cierto es que puedes obtener varias ventajas con este tipo de alquiler:

  • Estás cubierto contra daños. La aseguradora se hará cargo de subsanar los daños contra accidentes como vandalismo, incendios y golpes, entre otros. Podrás ir por la carretera con tranquilidad, sabiéndote a salvo.
  • Dispones de todo tu dinero. No hay nada peor que restringir tus gastos porque la empresa de alquiler puso un bloqueo en tu cuenta bancaria. ¡Olvídate de eso! Solo tú deberías administrar tus ahorros.
  • Estás protegido contra robos. Incluso si el coche llegase a ser robado, tú no tendrías que pagar ningún importe, puesto que ya se ha contemplado dentro del seguro para riesgos.

Aunque alquilar con franquicia podría parecer más económico en primera instancia, conlleva una gran desventaja a considerar: en caso de accidente, serás tú quien asuma una parte de los gastos hasta que la aseguradora te reembolse.

Eso si acceden a hacerlo. Cada caso es revisado minuciosamente y no siempre llegan a buen término.

Por esto y más, ¡alquilar coches sin franquicia es una excelente opción!

Arriba