fbpx

¿Cuando es necesario alquilar un mono volumen?

Alquilar un coche cuando vamos de vacaciones es, en muchos caso, la mejor opción para moverse por el destino. ¿Es tu próximo destino Menorca? Pues si estás pensando en alquilar un coche, te vamos a dar unas claves para saber si este debería ser un monovolumen.

Por qué alquilar un monovolumen

Por norma general, los monovolúmenes suelen tener más de cinco plazas, así que ofrecen una mayor amplitud y comodidad a la hora de viajar. Aunque a priori puede parecer un poco más caro que un coche convencional, sus ventajas son muchas y, a la larga, saldrá más económico.

Si viajas en familia.

Aunque solo seáis tres o cuatro de familia, tener un coche amplio hace que los viajes sean más cómodos para todos.  Mucho equipaje. Si viajas a Menorca para varios días y llevas mucho equipaje, o sois muchos de familia, el maletero de un monovolumen en justo lo que necesitas.

Viajes en grupo.

Si viajas con un grupo de amigos, la amplitud del monovolumen, tanto en su interior como en el maletero, os ofrece la comodidad que necesitáis en vuestro viaje. Además, aunque el alquiler sea un poco más costoso (una diferencia ínfima), compartido entre todos saldrá muy bien de precio.

Estabilidad en la carretera.

De más está decir que el monovolumen fue un coche diseñado para familias pensando en el bienestar de todos, especialmente de los más pequeños. Por tanto, ofrece una estabilidad en carretera superior a los coches estándar. Además, son mucho más cómodos de conducir.

Para el material deportivo.

No hay duda de que Menorca es una isla llena de posibilidades para practicar deportes acuáticos o de otro tipo. Si te has ido hacia allí cargado con todo esto, nada mejor que un monovolumen para cargarlo.

Aunque Menorca es una isla pequeña, recorrerla cómodamente es mucho más sencillo con un monovolumen. Son de bajo consumo, muy amplios, con maletero suficiente para todos, y fáciles de aparcar.

Otra ventaja que ofrece este tipo de coche es que, incluso si viajas solo con tu pareja, podéis hacer noche en él moviendo los asientos. No es como un hotel, pero si sois aventureros y os gusta eso de viajar a donde os lleve el destino, nada mejor que contar con un plan B por si no hay opciones de alojamiento.

Menorca está llena de encanto y rincones por descubrir que no conocerás de otra manera que yendo a tu aire con un coche de alquiler. Déjate llevar por esta isla de ensueño en un monovolumen. Habla con nosotros y te mostraremos nuestras ofertas imbatibles en coches de alquiler.


Arriba