fbpx

Los rincones más bellos de Menorca para recorrer en tu coche de alquiler (De costa e interior) 

Menorca es un remanso de paz con olor a Mediterráneo, mientras que Ibiza cuenta con una población de 140.000 habitantes y Mallorca aloja a más de 850.000, la isla menorquina solo alberga a 95.000 personas, lo que convierte a este pequeño rincón Balear en un trocito de paraíso costero. 

La tranquilidad, la relajación y las buenas temperaturas que vivimos casi todo el año hacen de Menorca el lugar perfecto para perdernos en nuestro coche de alquiler, y es que la isla no permite dar un paso sin encontrar un enclave mágico, a continuación te desvelamos algunos de esos lugares secretos que desearás visitar con tu vehículo de alquiler

Los rincones más bellos de Menorca para disfrutar en tu coche de alquiler

Llucmaçanes Gran

Llucmaçanes Gran es una hermosa casa turística, pintada de blanco como no podía ser de otra manera para homenajear a la cultura menorquina.

Se encuentra a tan solo 5 minutos del aeropuerto en coche, si viajas a la isla en avión es una genial idea recoger tu vehículo de Cochesmenorca.es en el mismo, y dirigirte a la finca cómodamente en coche. 

El puerto de Mahón

Ya sea que te alojes en la bella casa rural de Llucmaçanes Gran o elijas otro de los maravillosos alojamientos de la isla, el puerto de Mahón es una visita casi obligada.

Este puerto natural cuenta con más de 6 kilómetros de longitud, siendo uno de los mayores del mundo y uno de los principales atractivos de Menorca. (Por no decir que es uno de más bellos del Mediterráneo).

Es Castell

Situado entre San Luís y el Puerto de Mahón puede decir con orgullo que es el primero lugar de España que ve salir el Sol. Como no podía ser de otra manera si pasas por esta bella ciudad te recomendamos madrugar, ya sabes que su amanecer es único y solo apto para los que no se les pegan las sábanas, el lugar más bonito para verlo es la cala de Cales Fonts. ¿Se te ocurre una forma de empezar el día? 

Ciutadella

Ciutadella es otras de esas visitas casi obligadas cuando viajas a Menorca, es la antigua capital, se sitúa en el extremo occidental y es la ciudad más poblada de la isla actualmente. 

Su principal atractivo reside en sus calles estrechas y en sus edificios de diferentes épocas. El casco antiguo cuenta con algunos puntos clave de amplio interés turístico tales como La Catedral, Los Palacios de Salort y Vivó o el Ayuntamiento. 

Cala Galdana 

Esta hermosa playa es quizá la más popular de la isla, su arena blanca y los kilómetros de naturaleza que la rodean la convierten en un paraíso terrenal que nada tiene que envidiar a las costas de las mejores películas. Cala Galdana cuenta con un aparcamiento muy cerca, lo que nos permite dejar el coche a pocos minutos e ir andando hasta la costa, ideal si viajamos en familia, con niños o personas mayores.


Arriba