fbpx

¿Qué en hacer Menorca con amigos?

Menorca es una isla, más grande de lo que muchos imaginan, que tiene mucho por ofrecer y diversas actividades que realizar. ¡En Menorca es imposible aburrirse! Hoy queremos contarte todo lo que hacer en la isla con tus amigos, porque viajar con amigos siempre es una buena idea. Lo primero q os recomendamos es que, entre todos, alquiléis un coche para poder disfrutar de Menorca a vuestro aire. Si bien es cierto que hay transporte público, no te llevará a todos los rincones y posiblemente los horarios no concuerden con los tuyos. ¡Nada mejor que recorrer este increíble lugar con total libertad! 

Qué hacer en Menorca para disfrutar al máximo

Dicho lo anterior, lo cual consideramos lo más importante, llega el momento de ponerse manos a la obra y comenzar nuestro viaje. ¿Por dónde empezar?

Conocer su lado más salvaje

Si estás planeando tu viaje con amigos a Menorca, posiblemente ya sepas que es un lugar muy turístico. Sin embargo, también cuenta con un lado salvaje y virgen poco conocido por los turistas y que puede enseñarte toda la esencia de la isla. 

En el norte encontramos playas de arena dorada y aguas cristalinas sin ningún servicio o construcción cerca, pero con un entorno salvaje y natural increíble. ¡Un recuerdo inolvidable! Agradecerás haber alquilado un coche para llegar hasta aquí y disfrutar de esas hermosas playas todo el tiempo que queráis. 

Excursiones en el mar

Menorca ofrece una amplia variedad de actividades con las que disfrutar el mar desde dentro. Si te fascinan cuán cristalinas son sus aguas, desde el interior aún son mejores. Kayak, velero o barco son las tres mejores opciones. 

Recorrido por los faros

Si os habéis decidido por la buenísima idea de alquilar un coche, podéis recorrer la isla para descubrir sus 7 faros, a cual más tradicional y pintoresco. Hacedle fotos y cread una colección que siempre os recuerde cuánto disfrutasteis de Menorca

Las playas emblemáticas

Y por supuesto que si vienes a Menorca no puedes dejar de visitar las playas más conocidas como Cala Macarella, Cala Mitjana o Cala Turqueta. Estas no solo son de las mejores de las Baleares, sino del mundo. No por menos llaman a esta isla ‘el pequeño Caribe español’. 

Los atardeceres

En esta isla dicen que se ven los mejores atardeceres del mundo. Pues bien, hay varios lugares en los que hacerlo. Como tenéis un coche con el que moveros libremente, ¿por qué no visitarlos todos? ¡Colección de atardeceres!

Conocer Ciutadella

Esta es, sin lugar a dudas, la ciudad más hermosa de Menorca. Su centro histórico tiene encanto, y su puerto es pintores, tradicional y moderno a la vez. La Catedral y el Castillo de San Nicolás son dos de sus mayores atractivos. ¡No te los pierdas!

¿Ya has tomado buena nota de qué hacer en Menorca con amigos? No dejes pasar la oportunidad de alquilar un coche y poder darle la vuelta, porque cada rincón de este lugar es especial. 


Arriba