fbpx

¿Qué coche alquilar en Menorca?

Si has decidido pasar unas vacaciones en Menorca, te aconsejamos que contrates un coche de alquiler. ¿Por qué? Por estas razones: 

Tendrás libertad

La libertad de movimiento y de horarios que te ofrece un coche alquilado no es comparable con lo que te puede dar el transporte público. Además, en Menorca, el transporte no funciona hasta altas horas y tampoco hay muchas líneas paralelas. 

No tendrás que estar pendiente de perder el último bus ni nada por el estilo, pues tienes tu propio coche. 

Te costará menos

Si coges tu coche de alquiler en Menorca en el aeropuerto, ya supone un gran ahorro por no tener que contratar un coche de traslado, el cual como poco te cobrará alrededor de 40 euros por trayecto. Imagina, solo de aeropuerto al hotel y viceversa ya tendrías que pagar 80 euros, y por poco más podrías tener un coche de alquiler toda la semana. 

Comodidad

En tu coche de alquiler en Menorca podrás llevar tu comida, tus sombrillas, toallas y cualquier cosa que necesites para tus excursiones. ¿Imaginas cargar con todo eso en un bus? ¡Nada que ver!

Ahora bien, ya que sabemos todas las comodidades y ventajas que ofrece un coche de alquilar un coche en Menorca, ¿cuál es el mejor coche que puedes elegir?

Lo primero que hay que saber es que debes adaptarte a lo que tenga en el rent a car, la mayoría de las veces. ¿Por qué? Porque es posible que no haya el coche que tú habías pedido, aunque los empleados siempre intentarán compensarte y darte uno mejor. 

¿Cuál sería el mejor coche que alquilar en Menorca? Depende mucho de lo que vayas a hacer y de lo que busques. 

Mini

Un mini, y a poder ser descapotable, te permite vivir una experiencia única en la isla. ¿Por qué? Porque te dejará disfrutar del buen clima, la brisa y el sol. Además, por su tamaño reducido no tendrás problemas para aparcar incluso en las playas más masificadas. 

Eso sí, cuenta con la desventaja de que no podrán ir más de cuatro personas y, en caso de que lo alquiles en el aeropuerto o que lleves equipos para deportes acuáticos, no cabrá lo de todos. Es por ello que este es el coche ideal para una persona sola o una pareja. 

Jeep

El Jeep es un coche que encaja perfectamente con la isla. Te permite adentrarte en caminos que otros no te permiten, no consume mucho, hay espacio para toda la familia y ofrece una comodidad impresionante. Eso sí, tiene la desventaja de ser muy grande para aparcar, lo que te podría dar problemas para encontrar un sitio en los lugares más concurridos. 

Además de estos dos modelos hay muchos más que puedes encontrar, pero hemos creído que estos encierran los dos principales tipos de coches que alquilar en Menorca. Sobre todo, no olvides tener un coche de alquiler para disfrutar la isla a tu aire. 


Arriba