fbpx

Tienes que hacer esta ruta con tu coche de alquiler en Menorca

Menorca es un lugar fantástico en el que visitar con tu coche de alquiler, esta maravillosa isla tiene todo tipo de bellos lugares además de actividades.

A continuación, te mostramos una ruta que no te puedes perder por la costa de Menorca.

Ruta en coche para recorrer Menorca

Un fantástico trayecto para realizar con tu coche de alquiler

Una vez en la isla, y tras alquilar nuestro vehículo, podremos comenzar con el itinerario.

La forma más rápida de recorrer fácilmente toda la isla es el coche, Menorca cuenta con amplias carreteras muy cómodas de circular con las que alcanzarás rápidamente cualquier destino.

Menorca cuenta con gran cantidad de costa, con playas y calas maravillosas que te impresionaran con su belleza, sus arenas blancas y aguas cristalinas que invitan a darse un baño justo al llegar.

Recorriendo todas las calas de Menorca

Descubre la bella costa de la isla más encantadora de baleares

En esta ruta partiremos desde la ciudad de Mahón e iremos visitando las calas más bonitas de la isla. Antes de partir, nos aseguraremos de disfrutar de la ciudad de Mahón todo lo que se merece.

Cala´n Porter

Nuestro primer destino, una bella cala junto a una urbanización turística, Esta playa tiene forma de “berberecho” rodeada de un bello paisaje con mucha naturaleza.

Otro de los intereses de esta cala es la Cova d´en Xoroi una bonita cueva que en horarios nocturno hace las veces de discoteca.

Cala Galdana

Un destino ideal sobre todo si viajas en familia, esta cala dispone de una urbanización cercana con todos los servicios que puedas necesitar además de ser muy tranquila y segura.

Cala Escorxada

A esta cala se llega tras la Cala’n Porter se trata de una pequeña bahía situada en el municipio de San Cristóbal. Sus encantos son aguas cristalinas y llegar a ella es algo enrevesado aunque merece la pena.

De las calas más bonitas de Menorca y muy acogedora ya que no hay excesivos turistas.

Cala Mitjana

Se encuentra al sur de Menorca y es muy accesible ya que se llega muy fácilmente a ella.

Dispone de un parking y se encuentra a 20 minutos a pie de la Cala Galdana, es una de las playas con las mejores vistas a sus paisajes que puedes disfrutar mientras tomas un refrescante baño.

Cala Macarella y Macarelleta

Las dos calas estrella de la isla, Macarella es considerada la más bonita de toda la isla y su hermana pequeña no se queda atrás.

Visita obligada en nuestro recorrido no puedes perderte las calas más famosas de este recorrido.

Cala Turqueta

La preferida por muchos, será la última playa del recorrido así que le sacaremos el máximo partido hasta partir al destino final de nuestro recorrido.

Ciutadella de Menorca

El punto final de este recorrido por las calas más bonitas, aquí recargamos energías y disfrutaremos de todo lo que esta ciudad nos ofrece.

Con este recorrido tan variado descubrirás las maravillas costeras más importante de la isla de Menorca. Y con tu coche de alquiler lo tendrás más fácil y cómodo que nunca ¡Buen viaje!


Arriba