¿Cuál es la mejor empresa de alquiler de coches en Menorca? 

Cuando vamos a solicitar un servicio de alquiler de coches en Menorca a una empresa que desconocemos, siempre solemos pedir consejo o recomendación a alguien que ya haya experimentado esta situación. Y si a esto le añades que es para un viaje y en otra ciudad que conoces, agobia un poquito más. Siempre nos guiamos por nuestro alrededor para comprar en una determinada tienda porque un familiar y/o amigo nos la ha aconsejado.  

Pero debe saber que todo esto va más a allá cuando vas a ir a un sitio distinto y vas a necesitar ayuda para escoger entre un local u otro. Por eso hoy queremos hablarte sobre las empresas de alquileres de coches por si estás es ese momento de organización de tus próximas vacaciones y estás buscando opinión.

Aquí no vas a encontrar una comparativa de empresas de alquiler de coches en Menorca

Sabemos que quizás estás buscando una comparativa de empresas de alquiler de coches, pero por lealtad y coherencia no podemos ofrecerte esta información, seguramente no seríamos 100% objetivos y si por algo destaca nuestra empresa, es por su transparencia

Lo que si vamos a mostrarte son los 4 puntos más importantes para que puedas hacer una comparativa tu mismo y decidir con qué empresa alquilar un coche.

Consejos para no equivocarte escogiendo empresa del rent a car que mejor te convenga

Como en muchas situaciones pasa, tendrás que tener en cuenta varios aspectos para saber escoger el coche apropiado para tu viaje. Depende de lo que vayas a hacer, que tipo de ruta vas a realizar o si vas con niños…. etc. Es el momento de pararte a pensar e indagar sobre cómo saber qué empresa elegir para que no salgas defraudado con tu elección. Te explicamos lo siguiente: 

  1. ¿Empresa local o multinacional?
    En este destino al que vas a viajar, es muy común encontrar multitud de variedad de agencias que alquiler de coches, puesto que es un servicio muy demandado. Nosotros, te recomendamos que te determines por una empresa familiar con experiencia que lleve tiempo en el sector y sea una empresa local. En estas marcas, los precios serán mucho más competitivos frente a grandes cadenas de estas marcas. Además, siempre tendrás un trato más cercano y te sentirás bien en todo momento. 
  2. Revisa las opiniones
    Lee los comentarios que los clientes que ya han tenido sus servicios, hayan comentado su experiencia. Esto hoy en día es determinante para saber qué escoger. Como sabes, siempre habrá de todo, pero siempre es bueno que te informes bien antes de hacer nada.  
  3. Mira sus condiciones
    Accede a la web y mira las ventajas que pueden ofrecerte frente a la competencia. Por ejemplo, nosotros alquilamos los coches sin fianza para que sea más asequible a todas las personas que eligen nuestra isla como próximo destino. 
  4. Asegúrate que cumplan todos los protocolos
    Con el tema de esta crisis sanitaria por el coronavirus, es importante que también tengan una perfecta limpieza y desinfección en cualquier vehículo que la empresa puede ofrecerte. La seguridad ahora mismo es vital para todos. 

Si quieres más información no dudes en contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo posible sin ningún tipo de compromiso. Llevamos desde 2003 entregando coches de alquiler a familias y grupos de amigos que quieren vivir al máximo esta aventura y que no se quede ningún rincón de Menorca por ver. ¡¡Es la hora de terminar de organizar el viaje de tus sueños!! 


Arriba